SEGUINOS EN:
 
institucional productos obras calculador profesionales instaladores donde comprar durlock tv biblioteca novedades  
   
  la empresa   política de calidad   medio ambiente   responsabilidad social   valores de marca   links   campañas
  INSTITUCIONAL - Responsabilidad social
 
     

 

Proyecto solidario y ecológico
JUGAMOS UN PAPEL IMPORTANTE. LOS NIÑOS DEL GARRAHAM Y EL MEDIO AMBIENTE CUENTAN CON NUESTRA COLABORACIÓN.

Durlock continúa con el plan de reciclado de papel y tapitas plásticas con fines solidarios para el hospital de niños y contribuir al cuidado del medio ambiente.

RECICLAJE DE PAPEL
El reciclaje es un tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha como basura vuelva a la cadena de consumo transformado en nuevos productos.

  • Con cada tonelada de papel reciclado logramos salvar 17 árboles medianos, que demoran entre 10 y 20 años en crecer.
  • Reciclando papel se ahorra un 70% de agua y un 45% de la energía que se utiliza para la fabricación de papel tradicional y se reduce la contaminación del aire.

RECICLAJE DE TAPITAS
También nos sumamos al Plan de Reciclado de Plástico de la Fundación Hospital Garrahan. Recolectamos todas las tapitas de gaseosas y agua mineral.

 

Casitas Durlock para los jardines de Mendoza
PARA DAR UNA MANO SOLO SE NECESITA VOLUNTAD Y UN POCO DE IMAGINACIÓN

En virtud de realizar un aporte y colaborar con un grupo de jardines carenciados de la zona de Godoy Cruz, Mendoza, nuestro representante comercial Gustavo Ribes, recolectó material en desuso ofrecido por algunos clientes, y con la ayuda de padres y maestros se construyeron estas casitas Durlock para alegrar a los niños en su tiempo de recreación.

“Fue una sorpresa para las maestras y directores... y los chicos se peleaban por entrar”

Esta acción fue reconocida por la Dirección de Escuelas, y en lo sucesivo se continuará utilizando el material que reste de obras para construir más elementos que puedan ser de utilidad para comedores infantiles y escuelas.

 

Durlock junto a la fundación Pequeños Gestos
SOLIDARIDAD PARA LA COMUNIDAD DE LOS TOBAS

La cantante argentina Patricia Sosa realiza una campaña solidaria para beneficios de la comunidad de Los Tobas, situada en la localidad El Impenetrable de la provincia del Chaco, en condiciones de extrema pobreza y padecen de enfermedades epidémicas propias de la región.

Durlock se sumó a esta campaña solidaria y donó materiales para construir las principales obras para el alojamiento y contención médica y escolar de la comunidad chaqueña.

 

Educación Vial en General Acha
CONFERENCIA DE RUBÉN DARAY PARA EMPLEADOS DE DURLOCK Y TODA LA COMUNIDAD

En agosto pasado el reconocido piloto y periodista, Ruben Daray realizó una presentación sobre seguridad vial con el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad acerca de los riesgos de tránsito.

En la charla organizada por Durlock, a la que asistieron más de 300 personas de la zona, Daray alertó sobre las responsabilidades que deben asumir conductores y acompañantes, y expuso casos reales de accidentes por falta de uso del cinturón de seguridad e incumplimiento de las normas de tránsito.

Asimismo el piloto presentó videos y gráficos sobre aspectos relacionados con el diseño original del vehículo y mantenimiento, que optimizan su funcionamiento y pueden evitar incidentes.


 

Restauración edilicia
IGLESIA SAN IGNACIO DE LOYOLA

Durlock colabora en el proceso de restauración de la Iglesia más antigua de la ciudad, cuyo edificio data del año 1710.
Se ha construido con placas de yeso un rectángulo perimetral en el interior de la capilla que permite el normal desarrollo de actividades, mientras se realizan las tareas de mantenimiento y restauración.

Esta obra que comenzó en el 2007 y culmina este año, contempla la consolidación estructural del templo histórico, la renovación y adecuación tecnológica (instalación eléctrica e iluminación), junto con la restauración de las torres y cúpulas.

 

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
DURLOCK EN LAS PAREDES DEL MAMBA

El Museo de Arte Moderno hizo su reapertura temporaria en el Edificio del Correo Central de Buenos Aires, ya que la Sede propia se encuentra en reformas arquitectónicas y obras de adelantos tecnológicos.

Para dar continuidad a las actividades del Museo, distintas empresas colaboraron con la provisión de materiales a fin de acondicionar los espacios que fueron cedidos a la exhibición.

Durlock estuvo a cargo de enlucir las paredes y cielorrasos del Edificio para ser el escenario de talentosos artistas durante el 2007.

   
 

Fundación Argentina de Transplante Hepático
DURLOCK EN LA FATH

La Fundación Argentina de Transplante Hepático de Bs As, cuenta con un edificio cedido por el Estado Nacional, de 4.600 m 2 divididos en cuatro plantas en el barrio porteño de La Boca, donde funciona el Hogar de Tránsito.

Su objetivo es el alojamiento temporario de pacientes y familiares del interior del país o de localidades muy alejadas, de bajos recursos económicos y sin cobertura social, que por razones médicas deben permanecer por un tiempo limitado en la Capital federal, sea realizando estudios pretrasplante, postrasplante o bien controles periódicos.

Desde el 20 de mayo del año 2000, han brindado alojamiento y asistencia a más de 4000 personas.
Gracias al aporte de empresas y particulares han refaccionado, al mes de octubre de 2006, la totalidad del edificio. Durlock colaboró en la obra con el aporte de distintos productos.

 
 
 
institucional productos obras calculador profesionales instaladores DURLOCK TV BIBLIOTECA novedades  
 
 
   
diseño web: TechneZero